Sunday 12 November 2017

Opciones Binarias Brokers Gin Review


UKoptions revisar su muy agradables para interactuar con el sitio web diseñado por los UKoptions debido a su rápida navegación y no hay detalles irrelevantes. procedimientos de negociación se explican claramente en un breve clip cargado en la página de destino. Las opciones binarias se ofrecen en varias formas diferentes de productos y versiones, junto con descripciones completas del producto y sus ventajas para cada uno. Por alguna razón, la página no se ha podido iniciar con un clic en las pestañas en la parte superior de la página y que no pudo abrir las páginas haciendo clic en las pestañas de página arriba y desde el glosario en la parte inferior. Los comerciantes que tienen conocimiento del futuro aumento en el precio de un activo subyacente, pero que tienen la menor idea de si el alto precio es sostenible o no pueden beneficiarse de la opción de un solo toque. Este servicio requiere no sólo la predicción de movimiento del precio, sino también un nivel de precios pre-establecidas para el elemento. La mitad de mil por ciento en una operación correcta se pueden hacer a través de la opción de un toque a pesar de que es más difícil de usar que el servicio de una opción binaria estándar. UKoptions 60 segunda plataforma es típico de la tendencia a corto plazo con la expiración de un minuto y se le permite elegir uno entre los 30 segundos, 60 segundos o 120 segundos. También, múltiples posiciones se pueden abrir. UKoptionss cuenta a largo plazo que ofrece opciones con los vencimientos de un mes o un año, lo que le permite una generosa cantidad de tiempo para llevar a cabo su predicción mercado. La opción ofrecida por pares Ukoptions ayuda a averiguar cuál de los dos activos es más beneficioso para usted cuando expiran. Esta opción basa su predicción en comparación y los recuentos de rendimiento relativo. cuentas de operaciones especiales que se adaptan mejor a los comerciantes islámicos también son ofrecidos por Reino Unido. Estas cuentas incluyen las permutas qué posiciones abiertas exentas de interés independientemente de espera durante la noche. Se me ha defraudado con la cuenta de demostración que no hayan alcanzado los comerciantes primeros pasos que necesitan más tiempo para adquirir experiencia práctica con opciones binarias sin poner su dinero en riesgo. Divisas, acciones, materias primas e índices son opciones que aparecen en el catálogo de más de 200 activos negociables ofrecidos por UKoptions. Usted puede aprender algunos conocimientos básicos sobre el manejo con opciones binarias en un montón de artículos de material educativo. servicio de noticias Reuters vinculado a la actualización de los datos en directo y preciso arroyos es lo que hace Ukoptions excepcional. Con esta característica, comerciante puede tener clara declaración acerca de la diferencia entre los precios actuales de los precios de mercado y de opción soportados por algunos gráficos para cualquier punto de tiempo dado. Además, en una caja en la página de embarque soportar la revisión del mercado. Todas sus preguntas serán respondidas en su página de preguntas frecuentes con un gran servicio continuo de teléfono a sus oficinas internacionales, que es más conveniente que el 24/5 servicio de corretaje de otras opciones binarias. Además, la atención al cliente incluye la respuesta de correo electrónico y chat en vivo. En resumen, los principales objetivos de UKoptions son proporcionar a los inversores con una fácil manipulación, así como herramientas eficaces para el satisfactorio examen de transaction. LBinary Sobre LBinary es un corredor de opciones binarias que es relativamente nuevo en la escena. Sus ventajas son bastante interesantes y los activos que ofrecen son por encima del promedio. Ofrecen 7 materias primas, 24 pares de divisas, 26 / Índices Futuros, Opciones de Acciones 36. Encontramos su plataforma de negociación bien organizada, fácil de navegar y fácil de usar. Aunque los beneficios son impresionantes, el hecho de que no están regulados es un poco de preocupación para nosotros. También hubo un considerable número de evaluaciones negativas que plantea muchas cuestiones de que se puede confiar. Al abrir una cuenta del comerciante llega a tener su propio administrador de cuentas. Los administradores de cuentas se asignan de acuerdo con un lenguaje de los inversores y la región geológica. Gestores de cuentas, así como asistencia al cliente, están disponibles a través de teléfono, correo electrónico y chat en vivo 24/7. LBinary ofrecer servicios en lugar de bonificaciones en función del tipo de cuenta y, por supuesto, cuanto más se invierta, mejores serán los beneficios que prometen pero antes de invertir o de comercio que instan a los comerciantes para leer a través de sus términos y condiciones cuidadosamente. Cuenta Demo LBinary ofrecen a los comerciantes una cuenta de demostración para practicar antes de invertir su dinero. LBinary ofrece una impresionante gama de activos negociables tales como acciones, divisas, materias primas e índices. Tipos de opciones incluyen: Continuar con el registro Al abrir una cuenta del comerciante llega a tener su propio administrador de cuentas. Los administradores de cuentas se asignan de acuerdo con un lenguaje de los inversores y la región geológica. Gestores de cuentas, así como asistencia al cliente, están disponibles a través de teléfono, correo electrónico y chat en vivo 24/7. LBinary ofrecer servicios en lugar de bonificaciones en función del tipo de cuenta, cuanto más se invierta, mejor será el servicio que recibirá, pero antes de invertir o de comercio que inste a los comerciantes para leer a través de sus términos y condiciones cuidadosamente. Depósito mínimo un depósito mínimo de 250 se requiere antes de pagos de comercio Tasa LBinary ofrecen a los comerciantes una tasa de pago de frecuencias entre 71 a 85 por ciento de bonos LBinary ofrece un bono de depósito de 100 (hasta 3000) en la apertura de una cuenta Plus 100 si se refiere a un amigo. Software Al igual que la mayoría de los otros corredores de opciones binarias, software de uso SpotOption LBinary, que garantiza el comercio fácil de usar. LBinarys plataforma es 100 y no requiere ningún software para descargar todo lo que necesita es una conexión a Internet con el fin de realizar sus operaciones, agradable y simple basado en la web. Atención al cliente La atención al cliente está disponible 24/7 y puede ser contactado a través de chat, correo electrónico o por teléfono. Ponerse en contacto con ellos era fácil, pero conseguir respuestas y asistencia era todo lo contrario en base a nuestra experiencia personal. En cuanto a la pregunta sobre la cuenta, nos estaban empujando para hacer un depósito y la promesa de que vamos a hacer grandes ganancias de nuestra inversión. Y cuando usted tiene preocupaciones con respecto a sus retiros, van a tratar de cambiar el tema y continuar para inducirlos a hacer otro depósito. El depósito de fondos LBinary acepta todas las tarjetas de crédito que incluyendo Visa, MasterCard, Maestro, American Express, Delta y cartebleue junto con transferencias bancarias Procesamiento de retiros sin embargo, puede tomar hasta 14 días y podría ser incluso más tiempo. Durante el experimento, hemos tenido que esperar durante más de 2 semanas. sin embargo, algunos clientes se quejan de que se necesita más tiempo que puede ser un problema serio para los que quieren recuperar su dinero. Integridad Nos sorprendimos al saber que este corredor tiene una gran cantidad de clientes insatisfechos y descontentos. La mayoría de las quejas se relacionan con la mala calidad del servicio por parte del equipo de apoyo y las cuentas que son propensas a la piratería y estas quejas serias que aún no se han resuelto a partir de este escrito. Conclusión LBinary puede tener una plataforma comercial que es fácil de navegar, un montón de activos con el comercio y una cuenta de demostración, pero su servicio al cliente fiable y el creciente número de quejas negativas son difíciles de ignorar y pasar por alto sobre todo los temas de cuentas ser atacado y los fondos de conseguir perdido por ninguna razón. Actualización: En base a los recientes informes que hemos recibido, LBinary ya no es operativa por lo que si you8217re se recomienda un who8217s novato comerciante en busca de un agente ideal para el comercio con el entonces encontrar una empresa más estable. Si you8217re registrados en LBinary o la búsqueda de la última actualización de este corredor a continuación la mejor acción a tomar es ponerse en contacto con su departamento de servicio al cliente para obtener más información sobre cómo reclamar su dinero de vuelta. Por esta razón, recomendamos altamente que usted se inscribe la próxima vez con un corredor de más renombre como Finpari y Porter Finanzas donde se puede tener una experiencia comercial mucho más seguro y garantizado. Me uní LBinary de enero, 20/2014. Empecé con 250 luego de recibir una llamada de Stanley Carbone y me dijo que nunca volvería a hacer ningún dinero a menos que tuviera al menos 2000. Me puse en más dinero hice un par de oficios e hice algo de dinero y tengo algunas pequeñas retira. Stanley Carbone llamaría o skype me cada mañana y me ayude con los oficios y yo ganaría alguna. Y me gustaría tener una pequeña retirarse. Stanley Carbone trabajaría conmigo 5 días a la semana y yo estaba haciendo algo de dinero. Pero Stanley podría seguir presionando para poner más dinero en lo que podría hacer que se retira más grandes. Empecé a confiar Stanley y seguí poniendo más dinero en. Stanley me dijo que si tenía 100k todas mis operaciones sería de 100 asegurados. Yo ya había había conseguido sobre 50k atrás y Stanley mí que conseguir más de 100k y me dieron un par más se retira de nuevo a 64k Stanley llamaría con ofertas especiales. Tenía 183K en mi cuenta Stanley llamó y preguntó si podía comerciar mayor parte de él le dije que sí Stanley poner todo el largo plazo diciembre 30/14. Yo no tenía dinero para trabajar con hasta que las operaciones en diciembre 30/14 entraron. En septiembre de Stanley tenía una gran cantidad, dijo darle 15k de mi visa y en 7 días Me gustaría duplicar mi dinero porque estaban asegurados y 100 la sacó de mi visa. Traté de retirar mi 15k y me gustaría decir que lo puso en la aprobación o se cancelaría it..On de diciembre 30/14 / 17.10 los oficios fueron hecho que debería de Stanley tenía 314K 195K puso en mi cuenta. Yo tenía un retiran de 15k y puse otra para 40k Volví a mi cuenta y Stanley se hizo cargo de 195k como bonus y me quedo con 0.5 en mi cuenta. Si alguna vez se oye hablar de LBinary o STANLEY CARBONE RUN, RUN Stanley me llevó por más de 50 mil en efectivo de mi dinero sin contar lo que hice en los oficios. Identificación Fecha Tipo de operación Importe situación de la operación Método Detalles de la transacción 52793 30/12/14 17:56 176.925,00 Retirada aprobado Bono 52792 30/12/14 17:55 19000.00 Retirada aprobado Bono 52780 30/12/14 17:11 40000.00 Retirada cancelado depósito predeterminado 23:48 09/12/14 método 50487 15000.00 Retirada cancelado método de depósito predeterminado Petra he estado con lbinary por casi 6 mess y I8217ve tenido mi parte de altibajos. Pero justo ayer, fui a conectarse a mi cuenta y couldn8217t. Me comuniqué con mi agente que dijo que contactar con el soporte. Soporte tenía que cambiar mi contraseña, este envía una señal de alerta. Por supuesto, en mi cuenta me di cuenta de que todos mis fondos eran approx.3500euro. Volviendo loco, he comprobado mis posiciones vencidas y vi a más de 100 comercios se hicieron mientras yo estaba de vacaciones. Al parecer, un robot de software automatizado decidió reactivar el comercio en sí y en mi nombre. Pero curiosamente había más que pierde gana y se negocian aprox. 25 veces por día. Hablé con el director general y me dijo que me tenía que se han inscrito para el software en algún momento y me didn8217t desactivarlo. Si esto es probablemente cierto, pero sé que lo desactivó poco después, pero curiosamente se wasn8217t con Lbinary. Entonces, ¿cómo este robot entrar en mi cuenta Lbinary, activar en sí y el comercio y perder todos mis fondos en 3 días sin mi autorización o comunicación / correo electrónico (por desgracia yo estaba de vacaciones, así que didn8217t atraparlo) También recuerdo usando esta cosa robot y me requiere para establecer los parámetros it8217s, tales como la cantidad por el comercio, cuánto tiempo (1 día, semana, mes, etc) Este robot acaba de ir a mi cuenta y simplemente comerciados a partir de € 300 a € 27,50 hasta que no quedó . El CEO no explicar it8217s su software de modo que no tienen nada que ver con ello. De hecho, don8217t incluso ofrecen en su sitio. Así que incluso si lo hice ponerse en funcionamiento y el comercio, que ni yo sabría cómo apagarlo. Yo autorizo ​​que didn8217t, didn8217t siquiera sabe sobre él, por lo que dijo que era mi culpa. I8217m no está satisfecho con la solución, que investigar más y llegar al fondo del mismo. Y la guinda del pastel, más tarde esa noche fui a conectarse de nuevo, de nuevo correo electrónico o contraseña no válidos. Contactar con el soporte, me dijeron que mi cuenta fue cerrada, le pregunté cuándo y por qué. Ella escribió, porque no hay fondos. Le pregunté cuándo se ha cerrado, dijo Lunes 16.2. Interesante esta situación ocurrió el martes 17.2. Yo creía que estaba estafado y han pirateado. Thophile Deslauriers 30 de de septiembre de 2016 - OptionWeb ya no acepta los nuevos operadores de acuerdo a nuestros recursos. Para obtener más información sobre esta noticia, haga clic aquí. 25 de de agosto de 2016 - 24option está ofreciendo actualmente un enorme paquete de bienvenida Para saber más acerca de este bono, haga clic aquí. 23 de agosto de 2016 - Los analistas predicen que las ganancias potenciales de oro aumentará a saber más acerca de estas últimas noticias, haga clic aquí. 1 de julio de 2016 - Porter Finanzas ya no acepta los comerciantes con sede en EE. UU.. Para saber más acerca de estas últimas noticias, haga clic aquí. 17 de Jun 2016 - TopOption tiene un paquete de bono de bienvenida exiciting Para saber más acerca de esta oferta por tiempo limitado, haga clic aquí. Opciones Binarias Brokers USA

No comments:

Post a Comment