Thursday, 12 October 2017

Opciones A Los Ejecutivos Imposición


Ejecutivo de Solución de Opciones Iniciativa FS-2005-11, Febrero 2005 El Servicio de Impuestos Internos anunció hoy una iniciativa para la solución de los ejecutivos y sus empresas para un régimen fiscal que implica la transferencia de las opciones sobre acciones o acciones restringidas a las entidades controladas por la familia. Aviso 2003-47 declaró estas transacciones abusivas en julio de 2003. El Servicio considera que prevalecerá en un litigio sobre el fondo y que las sanciones serán librados. Por razones de administración tributaria eficiente, sin embargo, el Servicio ha decidido que ofrecerá a los participantes ejecutivos y corporativos la oportunidad rápidamente para resolver sus problemas fiscales y evitar un litigio prolongado y costoso. A. Fundamentos de transacción. Las operaciones incluidas en esta iniciativa de solución son aparentemente simples. Éstos son los elementos clave de una transacción representativa: Una empresa pública otorga opciones de acciones no calificadas a un alto ejecutivo. El ejecutivo transfiere las opciones de acciones a una entidad relacionada, por lo general una sociedad limitada de la familia (FLP), propiedad y controladas por la familia ejecutivos. Las partes estructuran la transferencia como una venta y el FLP paga el ejecutivo de las opciones con un largo plazo, pagaré sin garantía (hasta 30 años) con un pago a su vencimiento. Poco después de la transferencia de opción, el FLP ejerce las opciones sobre acciones y luego (a menudo inmediatamente) vende las acciones en el mercado abierto. Objetivo B. El Fiscal. El ejercicio de las opciones sobre acciones por un ejecutivo normalmente desencadena la remuneración imponible se mide por el valor justo de mercado las existencias menos el importe pagado por las acciones. Mediante la transferencia de las opciones a una entidad relacionada para una nota a largo plazo, el ejecutivo trató de alcanzar dos objetivos principales de impuestos: diferir el reconocimiento de la partida de ingresos compensatoria (ordinaria) hasta que se reciba el pago global en la nota muchos años más tarde. Congelar la parte compensatoria de las opciones sobre acciones por lo que cualquier apreciación de mercado de la acción subyacente después de la transferencia se grava a tasas de ganancias de capital preferenciales. empresas de servicios profesionales y las instituciones financieras promovidas agresivamente estas operaciones a finales de 1990 y principios de 2000, a menudo aprovechando su relación como auditor, asesor fiscal independiente companys o de la banca. C. Cuestiones de gobierno corporativo. Estas transacciones plantean cuestiones importantes sobre el gobierno corporativo y la independencia del auditor. Aunque las prácticas no necesariamente universales, he aquí algunos ejemplos el Servicio ha visto en su examen de estas transacciones: La nómina de anulación. Los empleados corporativos se les dijo que anular manualmente el sistema de nómina de la compañía para evitar la emisión de un ejecutivo de la Forma W-2 que de otro modo incluir el ingreso de opciones sobre acciones. Las modificaciones del plan. El Consejo de Administración corporaciones autorice la modificación del plan de opciones de la Compañía permitiendo estas transferencias de opciones sobre acciones a las entidades controladas por la familia. Pérdida de los beneficios del Impuesto sobre Sociedades. La sociedad diferido durante muchos años una deducción de impuestos por su ejecutivo de compensación de opciones sobre acciones para que coincida con los ejecutivos intentan aplazar la inclusión de ese mismo ingreso. Promotores honorarios. La empresa paga la tasa de ejecutivos promotor, reclamando una deducción de impuestos, pero sin incluir el pago puramente personal en el Formulario W-2. Conflictos de interés . pueden existir conflictos reales o aparentes de interés, donde los auditores independientes certifican al público la exactitud e integridad de los estados financieros de la empresa y estos auditores aconsejan a ejecutivos de alto nivel en sus asuntos fiscales personales aboutabusive refugios fiscales que promovieron, los mismos ejecutivos que supervisan la relación con el empresa de auditoría. El Servicio observa que el 14 de diciembre de 2004, la Junta de Supervisión Contable de la Empresa Pública emitió la ética y la independencia propuestas que regulan los servicios de impuestos para los clientes de auditoría de los auditores y su alta dirección. D. Condiciones de liquidación para los participantes. A continuación se resumen las condiciones disponibles para los ejecutivos y empresas que participan en la iniciativa de solución: Partes. El Servicio alienta el ejecutivo, el FLP y la empresa a participar en la iniciativa de solución. Sin embargo, el ejecutivo (con la FLP) puede participar con o sin la empresa. Del mismo modo, la empresa mayparticipate con o sin la ejecutiva, pero la participación de la empresa solo requiere la revelación de todos sus funcionarios actuales y anteriores, directores y empleados que participaron en el Aviso 2003-47 transacciones. Logros de transacción. La iniciativa requiere el ejecutivo de reconocer 100 de los ingresos de opciones sobre acciones: Reconocimiento de ingresos cuando el FLP vendió las acciones o si la acción aún no se ha vendido el reconocimiento de ingresos en 2004. La compensación reconocida es la diferencia entre el valor de mercado de las acciones de el día que el FLP ejercido las opciones y el precio de ejercicio. Los costos de transacción pagados por la sociedad, el FLP o el ejecutivo para planificar y llevar a cabo la transacción incluidos el promotor, las comisiones de estudio profesionales y de opciones sobre acciones son permisibles. El ejecutivo y la compañía de cada uno pagan los impuestos FICA aplicables sobre los ingresos de opciones sobre acciones. La sociedad, en su elección se permite una deducción de compensación por la cantidad incluida por el ejecutivo en: (i) el año el ejecutivo informa la compensación de opciones sobre acciones en virtud de esta iniciativa, (ii) el año el ejecutivo transfiere las opciones para el FLP, ( iii) el año de las opciones se ejercen, o (iv) 2004. Si la empresa participa en la iniciativa, pero el ejecutivo no es así, que pagará la retención de impuestos para los salarios suplementarios a la tasa aplicable (del 25 al 28 por ciento, dependiendo de año) de los ingresos opción de ejecutivos de valores. Sanciones. A menos que el Ejecutivo previamente hizo una descripción de la operación, en virtud del aviso 2002-2, el ejecutivo va a pagar una multa de 10 en los impuestos sobre la renta adicionales para la no inclusión de los ingresos de opciones sobre acciones. No habrá sanciones impuestas a las empresas. E. Impuestos Resultados para los no participantes. Ejecutivos. Esos ejecutivos (y sus FLP) que no participan en la iniciativa de solución recibirán un Aviso de Ajuste Propuesto, Formulario 5701, con los siguientes ajustes: El ejecutivo tiene un ingreso de compensación en la fecha de la transferencia de las opciones para el FLP. Cuando se ejercen las opciones, el ejecutivo tendrá ingresos adicionales de compensación igual al exceso, en su caso, del valor de mercado de las acciones sobre (i) la cantidad incluida como una compensación en el momento de la transferencia, y (ii) el ejercicio precio pagado. No se permite la deducción de la FLP o el ejecutivo como gasto los costos de transacción de pago. La evaluación de cualquier sanción relacionada con el 20 por ciento de exactitud en los impuestos resultantes de la transacción. Evaluación de los ejecutivos proporción de los impuestos FICA sobre los ingresos de compensación pueda incluir en la transferencia y al ejercicio. Corporaciones. Para aquellas empresas que no participan en la iniciativa de solución, la evaluación de impuestos y sanciones adicionales para los siguientes problemas serán considerados para su inclusión en la Notificación de Ajuste Propuesto, Formulario 5701: Evaluación de la retención de impuestos por salarios suplementarios a una velocidad de 25 a 28 por ciento de los ingresos de opciones sobre acciones en el momento de la transferencia y al ejercicio. Evaluación tanto el impuesto FICA empleadores y empleados sobre los ingresos de opciones sobre acciones puedan incluirse en el momento de la transferencia y al ejercicio. El fracaso del 10 por ciento de multa de depósito también se evaluará en la cuota de los empleadores del impuesto del seguro social. La evaluación de cualquier sanción relacionada con el 20 por ciento de exactitud en el impuesto resultante de la falta de pago de la retención del impuesto sobre la renta y el empleadores y empleados impuesto del seguro social. Si la empresa paga y reclamó una deducción por los costos de transacción y los ejecutivos no emitió un Formulario W-2 para las cantidades pagadas, que se niegue la deducción y la evaluación de una precisión del 20 por ciento sanción correspondiente en el pago incompleto del impuesto resultante. Evaluación de la información pena de informes 10 por ciento en los ingresos de compensación no se informa en el Formulario W-2, por incumplimiento de la obligación de presentar y proporcionar las formas correctas W-2. No reconocimiento de una deducción por compensación de los ingresos hasta el año incluido en el ingreso ejecutivos. F. Contencioso-Procedimiento de solución. Los contribuyentes que no participan en esta iniciativa de liquidación e incapaz de resolver sus problemas en el examen pueden tener sus asuntos en disputa considerado por apelaciones. Apelaciones ha considerado de forma independiente las cuestiones planteadas por estas transacciones sobre el Ejecutivo (y el FLP) y ha evaluado los riesgos potenciales de litigación. Apelaciones ha decidido que el Ejecutivo y el FLP no deben esperar una determinación sobre cuestiones ya sea el impuesto o sanción más favorable que el que se refleja en la iniciativa y su determinación puede ser menos favorable G. Desconocido contribuyentes. El Servicio cree que hay muchos ejecutivos que no hayan dado a conocer a revelar su participación en transacciones declarada abusiva en el Aviso 2003-47. El Servicio perseguirá agresivamente a estos contribuyentes a través de diversos medios, incluidas las divulgaciones de las listas de los inversores asegurados a través de auditorías promotor profesional de la empresa y las instituciones financieras, si es necesario, el uso de John Doe citaciones expide a los promotores y las solicitudes de información de documentos emitidos en los exámenes de impuestos corporativos dirigidos revelaciones de los ejecutivos Note 2003-47 transacciones. Anuncio 2005-19 contiene los términos y condiciones detalladas de esta iniciativa de solución y se puede encontrar en IRS. gov y será publicado en el Boletín de Impuestos Internos, 2005-11, de fecha 14 de marzo de 2005. IR-2005-17. Oferta de acuerdo extendido para ejecutivos SchemeAs de Opciones con cualquier tipo de inversión, cuando se da cuenta de una ganancia, su ingreso en cuenta. El ingreso es gravado por el gobierno. ¿Cuánto interminables impuestos en última instancia, terminan pagando y cuando el youll pagar estos impuestos pueden variar según el tipo de opciones sobre acciones youre ofrecidos y las reglas asociadas con esas opciones. Hay dos tipos básicos de opciones sobre acciones, además de un bajo consideración en el Congreso. Una opción de incentivo (ISO) ofrece un tratamiento fiscal preferencial y debe adherirse a las condiciones especiales establecidas por el Servicio de Impuestos Internos. Este tipo de opción de acciones permite a los empleados para evitar pagar impuestos sobre las acciones que poseen tanto las acciones no se venden. Cuando la acción se vende en última instancia, las ganancias de capital a corto o largo plazo se pagan sobre la base de las ganancias obtenidas (la diferencia entre el precio de venta y el precio de compra). Esta tasa de impuestos tiende a ser más baja que las tasas de ISR tradicionales. El largo plazo impuesto a las ganancias de capital es del 20 por ciento, y se aplica si el empleado mantiene las acciones durante al menos un año después del ejercicio y dos años después de la concesión. El corto plazo impuesto sobre las plusvalías es la misma que la tasa de impuesto sobre la renta ordinaria, que va de 28 de 39,6 por ciento a la. consecuencias fiscales de tres tipos de opciones sobre acciones de Super opciones de empleados ejercicios de opciones de impuestos sobre la renta ordinaria (28 - 39.6 años) empleador obtiene la deducción de impuestos deducción de impuestos sobre la deducción de impuestos del ejercicio de los empleados como consecuencia del ejercicio del empleado empleado vende opciones después de 1 año o más a largo plazo impuesto a las ganancias de capital a 20 impuesto sobre las ganancias de capital a largo plazo en el impuesto sobre las ganancias de capital a largo plazo de 20 a 20 opciones de acciones no calificadas (NQSOs) no te reciben un tratamiento fiscal preferencial. Por lo tanto, cuando un stock de las compras de los empleados (por opciones de hacer ejercicio), él o ella va a pagar la tasa de impuesto sobre la renta de la diferencia entre lo que se pagó por las acciones y el precio de mercado en el momento del ejercicio. Los empleadores, sin embargo, se benefician, ya que son capaces de reclamar una deducción de impuestos cuando los empleados ejercen sus opciones. Por esta razón, los empleadores a menudo se extienden NQSOs a los empleados que no son ejecutivos. Los impuestos sobre 1.000 acciones a un precio de ejercicio de 10 dólares por acción Fuente: salario. Asume una tasa de impuesto sobre la renta ordinaria del 28 por ciento. La tasa de impuesto sobre las ganancias de capital es del 20 por ciento. En el ejemplo, dos empleados estén en manos de 1.000 acciones con un precio de ejercicio de 10 dólares por acción. Uno de ellos tenga opciones de acciones, mientras que el otro tiene NQSOs. Tanto los empleados ejercen sus opciones a 20 dólares por acción, y mantienen las opciones para un año antes de la venta a 30 dólares por acción. El empleado con la ISO no paga impuestos en el ejercicio, pero 4.000 en impuestos las ganancias de capital cuando las acciones se venden. El empleado con NQSOs paga impuesto sobre la renta de 2800 en el ejercicio de las opciones, y otros 2.000 en el impuesto sobre las ganancias de capital cuando las acciones se venden. Las sanciones por la venta de acciones de la ISO dentro de un año La intención detrás de ISO es premiar a la propiedad del empleado. Por esa razón, un ISO puede convertirse en quotdisqualifiedquot - es decir, se convierten en una opción sobre acciones no calificado - si el empleado vende las acciones dentro de un año de ejercicio de la opción. Esto significa que el empleado va a pagar el impuesto sobre la renta ordinaria del 28 al 39,6 por ciento de inmediato, en lugar de pagar un impuesto sobre las ganancias de capital a largo plazo del 20 por ciento cuando las acciones se venden más tarde. Otros tipos de opciones y planes de acciones Además de las opciones mencionadas anteriormente, algunas empresas públicas ofrecen Sección 423 del empleado Planes de Compra de Acciones (ESPP). Estos programas permiten a los empleados a comprar acciones de la compañía a un precio con descuento (hasta un 15 por ciento) y recibir un tratamiento fiscal preferencial de las ganancias obtenidas cuando la acción se vende más tarde. Muchas compañías también ofrecen acciones como parte de un plan 401 (k) de jubilación. Estos planes permiten a los empleados ahorrar dinero para la jubilación y no someterse a imposición en ese ingreso hasta después de la jubilación. Algunos empleadores ofrecen la ventaja añadida de hacer coincidir la contribución a los empleados a un 401 (k) con acciones de la compañía. Mientras tanto, la empresa de valores también se puede comprar con el dinero invertido por el empleado en un programa de retiro 401 (k), lo que permite que el empleado para construir una cartera de inversión de forma continua ya una velocidad constante. consideraciones fiscales especiales para las personas con grandes ganancias El impuesto mínimo alternativo (AMT) se puede aplicar en los casos en que un empleado se da cuenta especialmente las grandes ganancias de opciones de acciones. Este es un impuesto complicado, así que si usted piensa que puede aplicarse en su caso, consulte a su asesor financiero personal. Cada vez más personas se están viendo afectadas. - Jason Rich, Salario y contributorTaxes informativa compensación de los ejecutivos de papel 344 El tema de la compensación de los ejecutivos ha sido durante mucho tiempo de interés para académicos, la prensa popular, y los políticos. Con el continuo aumento de la remuneración directiva y consiguiente aumento de la disparidad salarial entre los ejecutivos y el trabajador medio, este problema es una vez llegando a la vanguardia del debate público. Con los años, los legisladores han ajustado el código de impuestos para limitar formas desfavorecidos de la compensación ejecutiva, mientras que los reguladores han aumentado la cantidad de empresas de divulgación debe hacer. En el actual Congreso, Rep. Barbara Lee (D-Calif.) Ha introducido la Ley de Ingresos Equidad de 2011 (HR 382), que modificaría el Código de Impuestos Internos para prohibir las deducciones por compensación excesiva para cualquier compensación de los empleados a tiempo completo se define como excesiva si es superior a cualquiera de 500.000 o 25 veces la compensación del trabajador peor pagado, el que sea mayor. El objetivo de este estudio es examinar el impacto de una limitación previa sobre la deducción de la compensación, la Sección de Impuestos Internos Código 162 (m). En contraste con la mayor parte del debate de hoy sobre la necesidad de que el gobierno federal para aumentar los ingresos fiscales, el objetivo principal de la Sección 162 (m), lo que limita las deducciones fiscales para la compensación de los ejecutivos, no era para elevar los ingresos, pero para reducir el exceso, no compensationin otras palabras, basado en el rendimiento para hacer algo acerca de la compensación excesiva que 1992 candidato presidencial William Jefferson Clinton hizo campaña en contra. En este trabajo se examinará la eficacia de dicha disposición en la consecución de sus objetivos, y proporcionar información sobre la cantidad de ingresos que se ha planteado o se pierde debido a la deducción por compensación de los ejecutivos. En lo que respecta a la reducción de la compensación excesiva, no basado en el rendimiento, muchos consideran que la Sección 162 (m) el incumplimiento, incluyendo Christopher Cox, el entonces presidente de la Comisión de Bolsa y Valores, que fue tan lejos como para sugerir que pertenecía en el museo consecuencias de no deseados. El senador Charles Grassley (R-Iowa), el entonces presidente del Comité de Finanzas del Senado, fue aún más directo, diciendo: 162 (m) se rompe. Estaba bien intencionado. Pero lo que realmente hasn8217t trabajó en absoluto. Las empresas han descubierto que es fácil moverse por la ley. Cuenta con más agujeros que un queso suizo. Y es que parece haber estimulado la industria de opciones. Estas personas están trabajando con sofisticados dispositivos Swiss-reloj similar al juego esta regla Swiss-parecido al queso. Desde la Sección 162 (m) aprobada hace casi 20 años, tanto en la investigación académica y profesional ha demostrado un aumento dramático en la compensación de ejecutivos, con poca evidencia de que está más estrechamente relacionado con el rendimiento que antes. En este trabajo, se estima que las deducciones para la compensación de ejecutivos corporativos han sido limitados por esta disposición, con las empresas públicas de pagar, en promedio, un extra de 2,5 mil millones al año en impuestos federales. Continúan, sin embargo, para deducir la mayor parte de su remuneración de los ejecutivos, con estas deducciones cuesta al Tesoro EE. UU. un estimado de 7.5 mil millones por año. Dado que los datos de declaraciones de impuestos reales son, por ley, la confidencialidad, nuestras estimaciones son algo imprecisos, ya que tenemos que inferir tanto la deducción fiscal de la compensación ejecutiva y la situación fiscal de las corporaciones documentos públicos. Nuestros hallazgos clave son: Las empresas pueden deducir la totalidad de los componentes de la remuneración de los ejecutivos que cumplan con los requisitos del IRS para calificar como 8220performance-based.8221 Uno de esos requisitos es la aprobación de los accionistas. Sin embargo, sólo información muy general se proporciona a los accionistas. Por lo tanto, los accionistas se les pide que, y por lo general, aprueban planes sin saber si las condiciones de ejecución son un reto o no, y los pagos potenciales con respecto al plan. pago por desempeño, tales como las opciones sobre acciones y planes de incentivos no participativos, que cumpla con los requisitos del IRS para la excepción 8220performance-based8221 es totalmente deducible. Salario, bonos, acciones y donaciones son deducibles, pero sujeto a un límite de 1 millón. En 2010 nuestra estimación fue que no fue de 27,8 millones de dólares de compensación de los ejecutivos que era deducible. Un total de de 121,5 millones de dólares en compensación de los ejecutivos era deducible durante el período 2007-2010. Aproximadamente el 55 por ciento de ese total fue para la compensación basada en el rendimiento. Al parecer, las empresas de impuestos sofisticada parecen no preocuparse por las restricciones a las deducciones y seguir pagando salarios de los ejecutivos no deducibles. El número de ejecutivos que reciben el salario que exceda el límite máximo deducible de 1 millón de hecho aumentó de 563 en 2007 a 594 en 2010. Por todo lo que la Sección 162 (m) está destinada a limitar la compensación ejecutiva excesiva, son los accionistas y el Tesoro de Estados Unidos que han sufrido pérdidas financieras. El código no prohíbe que las empresas del pago de cualquier tipo de compensación por el contrario, se les prohíbe deducir esa cantidad en su declaración de impuestos. El resultado es una disminución beneficios de las empresas y regresa a los accionistas disminuida. Suponiendo una tasa de 25 por ciento marginal del impuesto sobre las ganancias corporativas (una estimación conservadora), la pérdida de ingresos para el gobierno federal en 2010 de compensación de los ejecutivos era deducible de 7 mil millones, y los ingresos no percibidos federal durante el período 2007-2010 fue de 30,4 millones de dólares. Más de la mitad de los ingresos no percibidos federal se debe a subsidios de los contribuyentes para pay.8221 8220performance ejecutivos de compensación ejecutiva probablemente se recuperarán en un futuro próximo, superior a los niveles observados en 2007. 1. Antecedentes Sección 162 del Código de Impuestos Internos cubre los gastos de comercio y de negocios. Como poner adelante en la Sección 162 (a), las entidades están permitidos como una deducción de todos los gastos ordinarios y necesarios pagados o incurridos durante el año contributivo en la realización de cualquier actividad comercial o de negocios, incluyendo, como se ha señalado en la Sección 162 (a) (1) , una cantidad razonable por salarios u otra compensación por servicios personales prestados. Sin embargo, una serie de secciones de la codeína en particular de Impuestos Internos, las secciones 162 (m), 162 (m) (5), 162 (m) (6), y 280 (g) limitar la deducción de la compensación ejecutiva. Adoptado en 1993, Sección 162 (m), que se aplica a las sociedades anónimas abiertas, limita la deducción por compensación de los ejecutivos a 1 millón por persona cubierta, 1 con la excepción de compensación cualificado basado en el rendimiento. Es decir, una empresa puede deducir de 1 millón de compensación basada en el incumplimiento por individuo cubierto y una cantidad ilimitada de compensación basada en el rendimiento. En contraste con la Sección 162 (m), secciones 162 (m) (5) y 162 (m) (6) son más recientes y dirigidos por poco que se aplican, respectivamente, a los participantes con problemas Asset Relief Program (TARP) y las aseguradoras de salud. También establecen un límite inferior a las deducciones permitidas para una compensación de 500.000 por persona, sin distinción ni exclusión de la compensación basada en el rendimiento. Sección 162 (m) (5) se aprobó en 2008 y se aplica al director ejecutivo (CEO), director financiero (CFO), y los próximos tres oficiales mejor pagados de las entidades públicas y privadas que aceptaron dinero bajo el TARP. Sección 162 (m) (6) entra en vigor en 2013, y sus limitaciones se aplican a la mayoría de los empleados de los proveedores de cuidado de la salud. Sección 280 (g) no se aplica a los pagos periódicos a los empleados, sino más bien al cambio en payments.2 de control Si la cantidad es igual o superior a tres veces el promedio individual8217s cubierta W-2 compensación por los cinco años anteriores, la compañía pierde la ronda de deducción de impuestos para que el pago, y el individuo está sujeto a un impuesto especial del 20 por ciento sobre el importe en exceso. Al igual que con las secciones 162 (m) (5) y 162 (m) (6), Sección 280 (g) no contiene ninguna excepción basada en el rendimiento. Para hablar sobre la deducibilidad fiscal de la compensación ejecutiva, este documento se centrará en la Sección 162 (m) debido a su alcance más amplio. Recuerde, no se limita a un sector específico de la economía que limita la deducción por compensación de los ejecutivos en las empresas públicas a 1 millón por persona cubierta, con la excepción de compensación cualificado basado en el rendimiento. Para calificar como una compensación basada en el rendimiento, se deben cumplir los siguientes requisitos: La compensación debe pagarse únicamente en cuenta la consecución de los ejecutivos de uno o más objetivos de rendimiento determinados por una fórmula objetiva. Estos objetivos pueden incluir precio de las acciones, la cuota de mercado, ventas, costos o ganancias, y pueden aplicarse a individuos, unidades de negocio o la empresa en su conjunto Los objetivos de desempeño deben ser establecidas por un comité de compensación de dos o más independientes directores Los términos debe ser revelada a los accionistas y aprobado por mayoría de votos y el comité de compensación debe certificar que los objetivos de rendimiento se han cumplido antes de que se efectúe el pago. Mientras que la Sección 162 (m) está destinada a limitar la compensación ejecutiva excesiva, este autor considera que hay varias deficiencias o lagunas en el código. En cuanto a aprobación de los accionistas, las empresas sólo necesitan dar a los accionistas los términos más generales cuando ponen el plan de compensación para votación. Los accionistas se les pide que, y por lo general, aprueban planes sin saber si las condiciones de ejecución son un reto o no, y los pagos potenciales con respecto al plan. Esos detalles se dejan al comité de compensación, que debe establecer los términos más tardar en el primer trimestre del año fiscal la compañía. También es problemático que si estos términos no se cumplen, la corporación no está prohibido que el pago de la compensación. En su lugar, se le prohíbe deducir esa cantidad en su declaración de impuestos. El resultado es una disminución beneficios de la empresa. Los que sufren son las mismas personas shareholdersthe que, incluso en este día de las revelaciones de compensación ampliados, no se ofrecen con detalles sobre los planes de compensación ejecutiva antes de tener que votar sobre ellos, ni se les da información sobre las deducciones fiscales adoptadas o decomisados . En la Sección 2, vamos a ir a través de los componentes del paquete de compensación y discutir las consecuencias fiscales de cada uno. Sección 3 utilizarán la información sobre la compensación ejecutiva reflejados en los estados statementsthose requerida de proxy corporativo, útiles para evaluar cómo se paga la gestión y la identificación de los posibles conflictos de intereses, que deben ser presentados ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (Formulario DEF 14A) para resumir y tabular de compensación reportado por cada año a partir de 2007 y 2010 y contrastar las cifras reportadas con los efectivamente deducido por esas corporaciones. Sección 4 estimará la pérdida de ingresos asociados con esas deducciones. El documento concluye con la sección 5, que mirar hacia atrás en el impacto de estas disposiciones fiscales, específicamente las limitaciones a las deducciones y sus efectos sobre la remuneración de los ejecutivos, y esperamos con interés cómo ciertos sucesos actuales, tales como la adopción de Say-situ pagar las políticas, afectará el futuro de la compensación ejecutiva. 2. Componentes del paquete de compensación ejecutiva Antes de que podamos explorar plenamente las consecuencias de la Sección 162 (m), tenemos que entender el paquete de remuneración de los ejecutivos. Por lo tanto, esta sección se presentarán los componentes del paquete de compensación, que se resumen en el gráfico titulado 8220Components del paquete de compensación, 8221 y examina sus consecuencias fiscales para el ejecutivo y para la empresa. Salario El salario es la fija, posiblemente contrajo, monto de la indemnización que no varía de forma explícita con el rendimiento. Por definición, el sueldo no está basada en el rendimiento y por lo tanto no se les aplicaría la excepción basada en el rendimiento bajo la Sección 162 (m). En consecuencia, es gravable para el ejecutivo y deducible para la empresa (sujeto a las limitaciones de deducción) en el año pagado. Cabe señalar que la limitación 1.000.000 deducción se aplica a todas las compensaciones no rendimiento en conjunto, no cada componente individual de esa compensación. Si una empresa paga un salario ejecutivo de 750.000, el monto total sería deducible. Sin embargo, si se paga una suma adicional de 500.000 en otras formas de compensación no-calidad, su deducción total de la compensación basada en el rendimiento no se limitaría a 1 millón adicional del 250.000 no es deducible. Los bonos de compensación de experiencia puede estar condicionada en el desempeño de un individuo, grupo o corporación. Debido a que está condicionada a los resultados, a menudo se paga después del final del año fiscal la compañía. Desde el punto de vista de los empleados es tributable no ganó en el año, pero en el año recibió. Para el empleador, el Reglamento del Tesoro 1.404 (b) -1T permite que una corporación usando un método contable de acumulación puede utilizar la deducción en el año ganó si un empleado recibe una compensación dentro de los 2,5 meses después del final del año contributivo employer8217s. En otras palabras, los bonos están sujetos a impuestos al ejecutivo en el año recibió, mientras que el deducible (sujeto a las limitaciones de deducción) en el año ganó (bajo el supuesto de que los bonos son pagados en el plazo de 2,5 meses de fin de año). A pesar de que los bonos son teóricamente una recompensa por su rendimiento, no se les concede o pagados en virtud de un plan escrito, aprobado por los accionistas, 3 y por lo tanto no califican como bajo la Sección basada en el rendimiento 162 (m). plan de compensación de incentivos de carácter equidad similares a las bonificaciones, compensaciones plan de incentivos no participativos puede estar condicionada al individuo, grupo, o el desempeño corporativo. La diferencia entre los dos es que la compensación plan de incentivos no participativos se paga en virtud de un plan escrito, que, para los propósitos de este estudio, vamos a suponer cumple con los requisitos de la Sección 162 (m) .4 En consecuencia, los pagos bajo un no-equidad plan de incentivos son gravables en su totalidad con el ejecutivo en el año que se recibe y el deducible por la empresa en las subvenciones del año earned.5 archivo subvenciones de acciones se producen cuando las empresas dar acciones a su employees.6 se diferencian de las opciones sobre acciones en que no tienen precio de ejercicio. Mientras que una opción de acciones solamente tiene valor si el precio de la acción corporation8217s está por encima del precio de ejercicio, una subvención de valores tiene valor, siempre y cuando el precio de la acción está por encima de cero. En consecuencia, una subvención de valores es siempre vale más que una concesión de opciones sobre acciones, para el mismo número de acciones. subvenciones para acciones pueden ser sin restricciones o restringida sin embargo, la gran mayoría de las donaciones de los empleados están restringidos. Por ejemplo, una restricción podría ser que el ejecutivo no puede vender las acciones hasta que él o ella ha trabajado para la empresa durante un período de tiempo (un periodo de consolidación típico sería tres o cuatro años). Las restricciones también pueden basarse en el rendimiento. Por ejemplo, el ejecutivo deberá renunciar a las acciones si las ganancias y / o rendimiento de las acciones no logran una goal.7 preestablecido en cuanto las restricciones expiran, el ejecutivo tiene la plena propiedad de las acciones y, en ausencia de una sección 83 (b) elección, 8 reconocerán inmediatamente equivalente ingreso gravable con el valor razonable de las acciones en ese momento. Por lo tanto, el año de la concesión y el año de reconocimiento fiscal suelen ser diferentes. La posibilidad de deducir de las subvenciones de acciones como la basada en el rendimiento depende de esas restricciones. Es decir, si las restricciones se basan en el rendimiento, a continuación, las subvenciones de acciones pueden acogerse a la excepción basada en el rendimiento bajo la Sección 162 (m), 9 mientras que si las restricciones expiran sólo con el paso del tiempo, entonces ellos no lo hacen. En los últimos años ha habido una tendencia a un mayor uso de lo que ahora se denomina acciones de rendimiento sin embargo, en años anteriores eran una clara minoría de subvenciones de acciones. En consecuencia, se ha asumido en este trabajo es que la mayor parte de las subvenciones concedidas en años anteriores y consolidación de la concesión en el periodo de observación no cumplen los requisitos de la Sección 162 (m) excepción basada en el rendimiento. La posibilidad es que a medida que más donaciones se hacen basados ​​en el Rendimiento, la cantidad porcentual y el dólar de la compensación ejecutiva que será deducible aumentará. Incluso subvenciones de acciones basadas en el rendimiento, sin embargo, no tienen que cumplir los requisitos para la deducción. Considere el siguiente pasaje de la declaración de representación 2012 de Intel Corporation: Sección 162 (m) del Código Tributario establece un límite de 1 millón de la cantidad de compensación que Intel puede deducir en un año con respecto a su CEO y cada una de la siguiente tres de compensación más alta ejecutivos (excluyendo el CFO). Cierta compensación basada en el rendimiento aprobada por los accionistas no están sujetos a este límite de deducción. Intel estructuró su Plan de Incentivos 2006 Equidad con la intención de que las opciones sobre acciones concedidas al amparo del plan de calificarían para la deducción de impuestos. Además, con el fin de mantener la flexibilidad y fomentar la sencillez en la administración de estos arreglos, otra compensación, como OSUS, RSU, y los pagos en efectivo anuales y semestrales de incentivos, no están diseñados para tener derecho a la deducción de impuestos por encima del código de impuestos Sección 162 ( m) 1000000 limitación. El OSUS se hace referencia en el pasaje anterior son unidades de acciones de rendimiento extraordinario, basados ​​en el rendimiento, es decir, que aún no están diseñados para calificar bajo la Sección 162 (m). Opciones sobre acciones Opciones sobre acciones permiten que su tenedor adquirir una o más acciones a un precio de ejercicio fijo durante un período fijo de tiempo. Tienen valor si las corporaciones precio por acción en el momento de ejercicio o la compra es mayor que el precio de ejercicio. Dado que el precio de ejercicio normalmente se fija en el precio de la acción en la fecha de concesión, el valor último de la opción depende del rendimiento de un precio de la acción corporation8217s con posterioridad a la fecha de concesión. Es decir, pueden ser extremadamente valiosa cuando el precio de la acción se eleva drásticamente, sino que también puede expirar sin valor si las caídas de los precios de acciones. Al igual que la concesión de acciones, opciones sobre acciones son normalmente asignadas a los ejecutivos con restricciones. Estas restricciones generalmente expiran con el paso del tiempo. Mientras que las empresas pueden añadir a sus condiciones de ejecución de las opciones sobre acciones, actualmente es bastante infrecuente. Al igual que con la concesión de acciones, el año de la concesión y el año de reconocimiento fiscal es normalmente diferente para las opciones sobre acciones. Difieren, sin embargo, en que las subvenciones de acciones son imponibles al vencimiento de las restricciones o adquisición de derechos, mientras que las opciones sobre acciones no están sujetos a impuestos hasta que el titular opta por ejercer el options.10 La cantidad que está sujeto a impuestos no es el valor razonable de las acciones adquiridas, pero el elemento de negociación o de descuento, es decir, la diferencia entre el valor razonable de las acciones adquiridas menos el precio de ejercicio o de compra pagado. Las opciones sobre acciones se consideran bajo la Sección 162 (m) si cumplen con las condiciones mínimas (por ejemplo, aprobación de los accionistas, las opciones otorgadas con un precio de ejercicio igual o superior a precio de mercado en la fecha de concesión) basado en el rendimiento, siendo el razonamiento de que el tenedor de la opción sólo puede beneficiarse de la opción si los aumentos de precios de acciones. Así, el supuesto hecho en este estudio es que la compensación de opciones sobre acciones es completamente deducible para la empresa. derechos de apreciación Aunque no son tan populares como las opciones sobre acciones y donaciones, algunas empresas otorgan derechos de apreciación (SAR). derechos de apreciación son el derecho a recibir el aumento en el valor de un determinado número de acciones de las acciones ordinarias durante un período de tiempo definido. Económicamente, que son equivalentes a las opciones sobre acciones, con una excepción. Con una opción sobre acciones, el ejecutivo tiene que comprar y luego vender las acciones para recibir su beneficio. Con una derecha stock aprecio, la empresa se limita a pagar el ejecutivo, en efectivo o en acciones comunes, el exceso del precio de mercado actual de las acciones por encima del precio de ejercicio. Así, el ejecutivo es capaz de darse cuenta de los beneficios de una opción sobre acciones sin tener que comprar las acciones. En muchos casos, los derechos de apreciación de acciones se otorgan en conjunto con las opciones sobre acciones donde el ejecutivo, en el momento del ejercicio, puede elegir la opción de valores o aprecio común derecha. Para propósitos de información proxy-declaración, el SARS se combinan con las opciones sobre acciones. Del mismo modo, se les trata como opciones sobre acciones para los propósitos taxincluding Sección 162 (m). En consecuencia, para este análisis SAR se incorporará a la categoría más amplia de opciones sobre acciones. Las pensiones y compensación diferida de compensación diferida es una compensación que se gana en un solo período, pero aplazó por el ejecutivo para ser recibida en un período futuro. Si cumple con los requisitos de la Sección 409 (a) del Código de Impuestos Internos, el reconocimiento de impuestos también podrá aplazarse hasta un período futuro. Las pensiones son una forma de compensación diferida (cubierta por múltiples secciones separadas del Código de Impuestos Internos), con lo que tras su jubilación de la empresa, el empleado recibe un pago o una serie de pagos. Estos pagos pueden ser definidos por el plan de pensiones (conocido como un plan de beneficios definidos), o en función de las cantidades acumuladas en el empleados cuenta de retiro personal (conocido como un plan de contribución definida, un tipo de los cuales es un 401 (k)). Si los pagos son definidos por el plan de pensiones que se pueden basar en una serie de factores, incluyendo, pero no limitado a, número de años con la empresa, las ganancias durante el trabajo, y el nivel dentro corporación. Las pensiones se pueden estructurar de muchas maneras, por ejemplo, los pagos pueden ser fijas en su cuantía, o pueden ser ajustados por inflación. Debido a las limitaciones del Código de Impuestos Internos, los ejecutivos suelen estar cubiertas por más de un plan. Es decir, participar en un plan calificado de impuestos primario junto con otros empleados, y tener por lo menos un plan suplementario no cualificado. El segundo plan es necesaria por las limitaciones del Código de Impuestos Internos de los pagos de un plan calificado. vol. vol. vol. vol. vol. vol. vol.

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